lunes, 25 de julio de 2011

9 Julio 2002

Son las 12:00 am y estoy extrañandote, no sé como dejar de hacerlo.
Creo qeu en la obscuridad del momento he comprendido que no quiero dejar de hacerlo. No puedo apartar mi mente de ti, no lo he intentado. Llegaste de pronto a mi vida y traías contigo tu sonrisa, tu voz, tus palabras y tu inocencia, tu maldad, tu sinceridad y tu mirada transparente...
Llegaste con todo eso, con todo aquello que jamás necesité, con todo aquello que no buscaba y ahora...
Ahora me doy cuenta que sin todo eso no podría vivir.
Hoy he vuelto a escribir, te lo debo a ti y a tu ausencia, a mi necesidad de escucharte, de saber que estas aquí, a mi lado y para mi. Simplemente me di cuenta que he llegado a amarte, amarte de un modo que jamás conocí, de un modo que jamás repetiré.
He dejado de preguntar tonterías, he dejado, tambien, de hacerle preguntas a Dios, he entendido por fin, que de nada valen mis preguntas, mucho menjos mis respuestas ni mis enigmas, lo único que vale es el momento, el saber que me amas como te amo yo a ti, el simple saber que tu pensamiento está conmigo y sabes? estamos a mano!
De algún modo estamos juntos y solo queda algo más por decir, algo que algún día sabrás, algo que supiste hace muchisimo tiempo y algo que supe antes que tú:
TE AMO!!
pd. regresa pronto por que te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario